"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico.
El VII Encuentro Asefarma debatió este martes sobre la atracción al paciente hacia la farmacia mediante herramientas de MK tecnológico y su aplicación de la marca al cliente. La mesa debate la moderó Belinda Jiménez, farmacéutica y consultora del departamento de Formación y Consultoría de Asefarma. Se habló de una ... + leer más
Artículos relacionados
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
Asefarma celebra el Día del Libro con la reedición de dos guías esenciales para el farmacéutico
Con motivo del Día del Libro 2025, Asefarma ha reeditado dos de sus publicaciones más representativas: la `Guía práctica de redes sociales para la farmacia' y el `Libro sobre Servicios Profesionales de la Farmacia'. Ambas obras han sido actualizadas con contenidos actuales y orientaciones prácticas para el ejercicio profesional en la oficina de farmacia. + leer más
Asefarma pone en valor todos los eventos y actividades realizadas en 2024
Durante el 2024, Asefarma ha continuado su labor de apoyo al sector farmacéutico a través de la participación en eventos como Infarma y la organización de sesiones formativas. Por otro lado, la empresa ha enfatizado la importancia de la transformación digital y la implementación de nuevos servicios en las farmacias para mejorar la atención y eficiencia en las oficinas de farmacia. + leer más
Asefarma presenta las claves para un correcto registro horario en las farmacias
El debate laboral en 2025 gira en torno a la reducción de jornada y el control efectivo del tiempo de trabajo. Por ello, desde Asefarma recuerdan a las farmacias la importancia de aplicar correctamente el registro horario para todos sus empleados, sin importar el tipo de contrato o la duración de la jornada. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más