Farmacia comunitaria

Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad

Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos.

Farmaoptics presenta una de sus herramientas de comunicación de mayor impacto comercial, el escaparate de Navidad 2024 para promover la interacción con sus clientes. Esta herramienta viene también acompañada de acciones con ofertas exclusivas y productos diseñados para mejorar la visión de toda la familia durante las fiestas de Navidad. El ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad

Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más

Lainco te espera en Infarma 2025 con novedades y sorpresas

Descubre nuestras nuevas soluciones digestivas y llévate descuentos y regalos exclusivos. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

Cofares renueva su colaboración con FUNDAL y el Ayto. de Alcobendas

El convenio tiene como resultado que los profesionales puedan seguir teniendo acceso a condiciones como el `Abono Deporte´ o la participación en actividades deportivas como torneos de pádel o diversas iniciativas dentro de la IV Semana de la Mujer. + leer más

Claves para acertar en la farmacia con promociones que sí funcionan

El nuevo informe Farma Shopper 2025 revela los patrones en el comportamiento del consumidor ante las promociones en la oficina de farmacia. De esta forma, afirman que no se trata de promocionar más, sino de saber dónde, cómo y a quién dirigirse. + leer más

Laboratorios Vilardell presentará su nuevo producto natural para la acidez en Infarma 2025

A través de su stand en Infarma Barcelona 2025, desde Laboratorios Vilardell ofrecerán asesoramiento para que los profesionales de la farmacia puedan potenciar la categoría digestiva. Igualmente, anuncian que durante el evento sortearán entre los asistentes un año de fruta gratis para sus equipos bajo el lema `Cuidamos de quienes cuidan la salud'. + leer más