5 claves de merchandising para aplicar en tu farmacia

Por Carlos Fabián Sanchis, farmacéutico titular

En este artículo te sugiero 5 claves de merchandising para que las puedas aplicar cuanto antes en tu farmacia. No son los únicos conceptos que deben asimilarse si deseas aplicar con amplitud las técnicas de merchandising, pero son un inicio válido. Templa las zonas del espacio de venta En merchandising se denomina ... + leer más


Artículos relacionados


5 claves de merchandising para aplicar en tu farmacia

Por Carlos Fabián Sanchis, farmacéutico titular + leer más

La importancia de la gestión de los lineales en la farmacia

La ubicación exacta de cada artículo puede influir sobre su rotación y tus ventas. Nixfarma Gestión de Lineales facilita la optimización del espacio para saber, mediante datos exactos y cifras, qué productos tienes que destacar y cuáles podrían beneficiarse de un cambio de ubicación. + leer más

Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran

Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más

Pacientes reclaman un espacio informativo en las farmacias para concienciar sobre el melanoma

Los profesionales de la farmacia destacan por su accesibilidad y cercanía, dos cualidades que favorecen la difusión y visibilización acerca de enfermedades como el cáncer de piel. De hecho, los pacientes destacan la necesidad de espacios de consejos para la prevención y detección de los primeros síntomas. Para dar respuesta a estas necesidades, desde Pierre Fabre han lanzado la iniciativa `Skin&Cancer' con cursos de formación y pautas para el cuidado.  + leer más

"El diseño de nuestra farmacia ha girado en torno a la comodidad del cliente"

Su filosofía se basa en el cuidado y la atención personalizada. Consideran que la piel es un reflejo del bienestar general, por lo que su objetivo es ser un referente en el cuidado de la piel y la belleza. En la Farmacia La Nueva (Fuerteventura) apuestan por una distribución funcional, donde la zona de dermocosmética tiene un protagonismo especial. + leer más

Farmaconsulting celebra la III Edición de Kardia Select

Esta nueva edición, que se celebrará el 14 de marzo, reunirá a más de 40 profesionales farmacéuticos. En este espacio, se debatirán y compartirán cuestiones relacionadas con el cuidado de la salud patrimonial farmacéutica, además de profundizar en el nuevo estándar del servicio AP3.0 + leer más