FITstore desarrolla una etiqueta inteligente con tecnología NFC para garantizar la transparencia de las marcas
Un estudio realizado por el departamento analítico de FITstore ha determinado que el 27% de los españoles que tienen la rutina de consumir suplementos o medicamentos tienen problemas para mantener la constancia diaria. La innovación tecnológica de la empresa española se centra también en dar solución a este problema, ya que ayuda a los usuarios a organizar y programar recordatorios automáticamente en su móvil.
El 27% de los españoles que tienen la rutina de consumir suplementos o medicamentos de forma periódica se olvida al menos una vez al mes de tomar una de las dosis. Este es el resultado de un estudio realizado por el departamento analítico de FITstore, una compañía española que ha ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaconsulting: innovación y atención personalizada en el centro de su convención bianual 2025
Bajo el lema `Porque tú nos inspiras, formándonos para cuidar de la salud patrimonial del sector', Farmaconsulting centra la agenda en tres grandes áreas: ámbito jurídico, financiero y gestión y mercado farmacéutico. La compañía busca, a través de la experiencia formativa con un total de 21 ponencias, actualizar los conocimientos para ofrecer el mejor servicio a farmacéuticos y farmacéuticas. + leer más
Retinol Body Treatment de Sensilis, innovación en el cuidado corporal para pieles sensibles
Durante años, el cuidado corporal se ha centrado principalmente en la hidratación y exfoliación, pero hoy en día los consumidores demandan más. Las áreas de antienvejecimiento y firmeza están captando cada vez más interés, especialmente en productos formulados para pieles sensibles. Aquí es donde el Retinol Body Treatment de Sensilis marca la diferencia. + leer más
Por qué los péptidos se sitúan como lo último en innovación en los productos de cosmética
LUXMETIQUE® ha lanzado Proage day y Proage night Serum, fórmulas que cuentan con péptidos, más concretamente Matrixyl 3000®, que estimulan la reparación natural de los tejidos y de su cicatrización. Además, Proage Day también incluye vitamina C, el activo antiedad por excelencia. + leer más
Spectral.Lash®, innovación biotecnológica para unas pestañas más densas y saludables
El estrés, los cosméticos agresivos o las deficiencias nutricionales pueden estar detrás del deterioro de las pestañas. Este innovador tratamiento dermatológico, libre de prostaglandinas, fortalece desde la raíz y promueve su crecimiento y densidad natural. + leer más
Hefame reconoce la innovación en la farmacia con dos premios a la investigación universitaria
Los estudiantes de la Universidad de Alcalá que participaron en los proyectos 'Farmacéuticas comunitarias por su comunidad' y 'Estudio sobre el buen uso del botiquín doméstico' han sido galardonados en un acto organizado por Hefame, que subrayó la importancia de la investigación científica en el avance del conocimiento y la innovación en el sector farmacéutico. + leer más
La innovación en dermocosmética bordea los 70 billones de dólares
Tras haber alcanzado los 68,9 billones de dólares en 2024, el mercado mundial de la dermocosmética se prepara para dar un nuevo salto de valor por empuje definitivo de las últimas tecnologías aplicadas a la belleza con salud también desde las farmacias. A partir de innovaciones como la nano encapsulación, los `Smart mirrors', la impresión 3D y múltiples propuestas basadas en biotecnología. + leer más