"Completamos vademécum y nuestro `core business' es el medicamento genérico"

En Grupo Zydus son muy conscientes de que el primer paso para ser considerados una gran empresa, a la hora de comercializar combix, dentro del sector de medicamentos genéricos, es tener un amplio vademécum. Su objetivo es llegar al 80 % de acceso a los productos genéricos que existen en el mercado.

Con unas ventas de 43 millones, su crecimiento en el último año ha sido de un 20 %, por encima del incremento del mercado de los medicamentos genéricos. La valoración de Juan Luis Fernández Balaguer, director general del Grupo Zydus, que comercializa en España bajo la marca Combix, de 2024, ... + leer más


Artículos relacionados


"El sector del medicamento genérico todavía tiene mucha capacidad de crecimiento en España"

Grupo Cinfa duplicó el crecimiento del mercado global en España en 2024, si bien las incertidumbres, las bajadas `temerarias' de algunas presentaciones y el desabastecimiento han dificultado la consecución de los objetivos del laboratorio. + leer más

Teva cuenta con el primer genérico de apixabán disponible en el mercado

Se trata de un anticoagulante para el tratamiento de enfermedades vasculares sistémicas y cerebrales. + leer más