Industria farmacéutica

La división de dermatología de Almirall mantiene su crecimiento con un aumento del 21% en cuatro años

La inversión en I+D de Almirall alcanzó los 124,3 millones de euros en 2024, representando el 12,6 % de sus ingresos. La compañía sigue confiando en la innovación en dermatología, con el desarrollo de nuevas terapias dirigidas a enfermedades inflamatorias y el uso de tecnologías avanzadas para mejorar la eficacia y seguridad de sus tratamientos.

Almirall, S.A. (ALM) compañía biofarmacéutica global con sede en Barcelona, ha anunciado hoy sus  resultados financieros del ejercicio 2024.  Resumen de resultados  Almirall ha superado las expectativas para 2024 alcanzando unas Ventas Netas de 985,7M€, lo que representa un crecimiento interanual del 10,6%. Este crecimiento se ha impulsado principalmente por el sólido ... + leer más


Artículos relacionados


Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%

Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más

Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento

IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más

Los productos solares facturan 50M€ en julio

Según el `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ publicado por IQVIA y correspondiente al mes de julio, esta cifra es un 21 % superior a la del mes anterior y un 11 % más elevada que la registrada en julio del 2023. + leer más

Repelentes, alergia y cuidado oftálmico despuntan en mayo

IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente a mayo de 2024. + leer más

Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior

Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior.  + leer más

La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros

IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más