Farmacia comunitaria

FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias.

FULCRI estrena web (www.fulcri.es) y nueva imagen corporativa a tan sólo unos pocos días de su presencia en INFARMA 2025. La imagen busca trasladar la experiencia contrastada a lo largo de más de 20 años desarrollando herramientas de marketing para la farmacia en el mercado italiano, que desde hace 7 años ... + leer más


Artículos relacionados


FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más

Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri

La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

Normon mejora el diseño de su identidad con un pack de genéricos renovado

Bajo el lema `La salud, nuestro camino', el laboratorio ha querido mostrar su compromiso con la salud de las personas mediante un cambio de identidad y un nuevo packaging de sus genéricos, que incluye aspectos como una mayor legibilidad del producto, una identificación más clara de la dosis y mejoras clave en la diferenciación de medicamentos, así como en la identificación de la forma farmacéutica. + leer más

Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia

Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más

A Coruña acoge un evento centrado en la innovación y sostenibilidad en cosmética natural gallega

La Asociación da Cosmética Galega organiza del 6 al 8 de junio el I Esencia Galega Beauty Summit en la sede de la Fundación Paideia Galiza. El evento reunirá a profesionales del sector para debatir sobre biotecnología, dermofarmacia, nanociencia y sostenibilidad en la cosmética natural. + leer más