FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias.
FULCRI estrena web (www.fulcri.es) y nueva imagen corporativa a tan sólo unos pocos días de su presencia en INFARMA 2025. La imagen busca trasladar la experiencia contrastada a lo largo de más de 20 años desarrollando herramientas de marketing para la farmacia en el mercado italiano, que desde hace 7 años ... + leer más
Artículos relacionados
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más
A Coruña acoge un evento centrado en la innovación y sostenibilidad en cosmética natural gallega
La Asociación da Cosmética Galega organiza del 6 al 8 de junio el I Esencia Galega Beauty Summit en la sede de la Fundación Paideia Galiza. El evento reunirá a profesionales del sector para debatir sobre biotecnología, dermofarmacia, nanociencia y sostenibilidad en la cosmética natural. + leer más
Enrique Ayuso renueva su cargo como presidente con el compromiso de "trabajar para que Hefame siga creciendo"
El presidente de Hefame ha anunciado sus intenciones para los siguientes cuatro años al frente del Consejo Rector afirmando que "apoyamos, y lo seguiremos haciendo, a las farmacias de zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos, para garantizar el acceso universal a los medicamentos". Igualmente, asegura que esta nueva etapa estará construida sobre los pilares estratégicos de la consolidación del crecimiento y la diversificación de la actividad. + leer más
Vadefarma, empresa participada por fedefarma, se integra en el Grupo Unnefar
La decisión conjunta se enmarca en el objetivo de crecimiento previsto en el Plan Estratégico 2024-2027 del Grupo Unnefar y, junto con la compra de Actibios por parte del Grupo fedefarma, serán los pilares de la creación de un ambicioso proyecto de expansión territorial. + leer más
La red Mediprix aterriza en España
Un modelo asociativo basado en la innovación, cooperación e independencia de la oficina de farmacia. + leer más