Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma.
soyfarma, el proyecto de marca propia de Dermofarm, dio sus primeros pasos en Infarma. Según Jordi Magrinyà, el proyecto "da más herramientas a la farmacia, para saber competir y ser más innovadores". Para dar a conocerlo a los farmacéuticos, se celebró la mesa Diferénciate y prepárate para competir: el nuevo ... + leer más
Artículos relacionados
Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias
El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles. + leer más
Dermofarm destaca en Infarma 2025 con un stand inmersivo y nuevos lanzamientos
Durante Infarma 2025, Dermofarm mostró sus últimos avances en dermatología y bienestar integral, con lanzamientos como el protector solar Dermaprotect SPF 50+ y la expansión de su marca Soyfarma, un nuevo modelo de negocio para farmacias. La empresa también celebró una ponencia sobre el futuro de la marca propia en la farmacia. + leer más
Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más