5 buenas prácticas del retail para transformar tu farmacia
Por Marcos Álvarez, Tiendólogo
El mundo de la farmacia está cambiando a pasos agigantados. La competencia ha crecido con la proliferación de grandes cadenas, la digitalización ha modificado los hábitos de consumo y el cliente es cada vez más exigente. En este entorno, las farmacias no pueden limitarse a ser un simple punto de ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más