5 buenas prácticas del retail para transformar tu farmacia
Por Marcos Álvarez, Tiendólogo
El mundo de la farmacia está cambiando a pasos agigantados. La competencia ha crecido con la proliferación de grandes cadenas, la digitalización ha modificado los hábitos de consumo y el cliente es cada vez más exigente. En este entorno, las farmacias no pueden limitarse a ser un simple punto de ... + leer más
Artículos relacionados
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
FEFE One Day: Todo pasa por potenciar el aspecto asistencial de las farmacias
La concentración del mercado, el papel de las marcas, la digitalización y la evolución del consumidor centran un debate en el que se destaca la necesidad de reforzar la vertiente empresarial de la farmacia sin perder su esencia asistencial. E más, hay que reforzar esta última cara al futuro. + leer más
5 buenas prácticas del retail para transformar tu farmacia
Por Marcos Álvarez, Tiendólogo + leer más
El futuro del retail está en manos de los mayores de 50 años
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
Innovación y digitalización como claves del futuro farmacéutico, según Grup fedefarma
El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido la última edición de la Trobada de Grup fedefarma, donde farmacéuticos, laboratorios y expertos han debatido sobre los principales retos del sector. La cooperativa ha destacado su compromiso con la innovación, la formación y la recuperación de las farmacias afectadas por la DANA. + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más