Pfizer es el laboratorio que mejor reputación corporativa tiene en España
La farmacéutica consiguió la máxima puntuación por cuarto año consecutivo.
Un año más Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, ha lanzado su ranquin con las farmacéuticas con mayor reputación corporativa en España. Los resultados de 2024 mantienen los primeros puestos sin grandes diferencias, pero sí que hay grandes cambios en puestos más adelantados. Pfizer acumula 10.000 puntos siendo, una vez ... + leer más
Artículos relacionados
Pfizer es el laboratorio que mejor reputación corporativa tiene en España
La farmacéutica consiguió la máxima puntuación por cuarto año consecutivo. + leer más
La vacuna contra la Covid-19, lo más vendido de Pfizer en 2023
Más de 11 mil millones de dólares ingresó la farmacéutica por la venta de este producto que nos sacó de la cuarentena. + leer más
Fina Lladós será la presidenta de Farmaindustria durante los próximos dos años
La Asamblea General Extraordinaria de Farmaindustria ha elegido por unanimidad a Fina Lladós como la nueva presidenta para liderar la asociación y suceder a Jesús Ponce durante los próximos dos años. Lladós ha expresado su intención de colaborar con otras entidades y trabajar para situar a la industria farmacéutica como un punto estratégico en el desarrollo económico y social de España. + leer más
El COFNA reconoce la excelencia profesional en la XXII edición de sus premios
Durante la vigésimo segunda edición de los Premios COF Navarra, patrocinada por CINFA en colaboración con Pfizer, el consejero de Salud entregará el galardón a la farmacéutica Joaquina Huarte Royo por su trayectoria laboral. Entre otras distinciones, el colegio también premiará a la mejor iniciativa sobre farmacia comunitaria. + leer más
Sandra Palau, nueva directora de Nestlé Health Science en España y Portugal
Nestlé Health Science ha designado a Sandra Palau como nueva directora para los mercados de España y Portugal. "Tomar el relevo al frente de Nestlé Health Science es un reto y una oportunidad emocionante para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la nutrición desarrollando soluciones que respondan a las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, ya sean adultos o niños y niñas", afirma Palau. + leer más
Las farmacias comunitarias protagonizan una campaña para concienciar sobre las migrañas
La campaña lanzada por el CGCOF en combinación con Teva, Pfizer y Lilly/Organon está destinada a que los farmacéuticos amplíen sus conocimientos sobre los tipos de cefaleas que existen, los tratamientos disponibles y las medidas no farmacológicas preventivas. A su vez, también va destinado a la población general para desestigmatizar la migraña. + leer más