GSK lanza Graduate Future Leaders Programme en España
El propósito de este programa es identificar a jóvenes con alto potencial y talento, y que serán los futuros líderes de la compañía.
GlaxoSmithKline ha presentado en España Graduate Future Leaders Programme, un programa integral de formación con el que se propone atraer y desarrollar a personas con alto potencial y talento. Así, Graduate Future Leaders Programme ofrece a jóvenes talentos la oportunidad de convertirse en futuros líderes en el negocio global de ... + leer más
Artículos relacionados
Pfizer es el laboratorio que mejor reputación corporativa tiene en España
La farmacéutica consiguió la máxima puntuación por cuarto año consecutivo. + leer más
El mercado respiratorio crece a pesar del descenso en antihistamínicos y productos antigripales
Aun con cambios de orden entre las respectivas subclases del mercado respiratorio, se observa una dinámica positiva tanto en ventas a PVL como en PVP. Dentro de una tendencia con valores positivos de crecimiento común a todos los grupos de fármacos, a pesar de la tendencia a la baja de los antihistamínicos y los productos antigripales y para la tos. En datos también aportados por la firma IQVIA en los que se aprecia un retroceso en los grupos terapéuticos no incluidos en el top5 subclases. + leer más
Genéricos y marcas experimentan crecimientos favorables en 2024
Genéricos y marcas completan un mercado farmacéutico de competencia directa entre moléculas que comparten principios activos, con el denominador común de un aceptable crecimiento tanto para el conjunto de los medicamentos como para los fármacos que sí cuentan con moléculas generificadas. Con resultados favorables, aunque a distinta escala, para ambos casos entre 2023 y 2024, según los datos aportados por la firma IQVIA. + leer más
El mercado de las vitaminas experimenta un fuerte crecimiento, según los datos compartidos por IQVIA
Si hasta febrero de 2024 el mercado de las vitaminas ya había cobrado más energía que nunca, ha sido doce meses después cuando su crecimiento aleja definitivamente el bache experimentado en los primeros años de pandemia. A partir de los vigorosos crecimientos observados por la firma IQVIA, tanto en unidades vendidas como en un valor que ya se encamina a los 275 millones de euros a PVP. Evolución compartida por las citadas vitaminas y los minerales y suplementos nutricionales que completan este mercado. + leer más
Desafíos y oportunidades en el mercado de analgésicos desde la perspectiva de la farmacia comunitaria
Únicamente los fármacos no narcóticos, y especialmente los antimigrañosos, hicieron menos doloroso el último repaso a las venta de analgésicos. En un periodo descrito por la firma IQVIA en el que los medicamentos narcóticos doblaron su desplome en una estela de pérdidas iniciado con el cambio de década habido en 2020, primer año de la pandemia. + leer más
El mercado respiratorio no pierde aliento
Buenas tasas de crecimiento para las cinco principales clases terapéuticas con indicación en aparato respiratorio (R) expresan la marcha de un mercado que no perdió aliento al concluir 2024. Dado que, como muestran los datos aportados por la firma IQVIA, creció la facturación en exacta medida, tanto a PVP como a PVL según la dispensación de unidades, a excepción de los productos para la tos y los descongestionantes para la garganta. Junto a un resto de categorías terapéuticas, total otros, que también perdió fuelle en ventas. + leer más