5 claves para transformar tu farmacia poniendo el foco en las personas

Por Jaime Rodríguez, gerente en Farmacia Ortopedia Lucía Pinilla

La oficina de farmacia hace tiempo que vive un proceso de transformación. En un contexto marcado por la inmediatez, la presión asistencial, los desabastecimientos, las modas pasajeras, la digitalización y una competencia cada vez más fuerte, ya no basta con ofrecer productos o tener una buena ubicación. La verdadera diferencia ... + leer más


Artículos relacionados


5 claves para transformar tu farmacia poniendo el foco en las personas

Por Jaime Rodríguez, gerente en Farmacia Ortopedia Lucía Pinilla + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

Asefarma ofrece formación para resolver conflictos en la oficina de farmacia

La compañía impartirá la sesión formativa el 6 de marzo en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila. Eva Mª Illera, abogada especialista en derecho laboral, explicará las estrategias más efectivas para abordar situaciones conflictivas como despidos, cambios de horario y otros desafíos comunes en el entorno farmacéutico. + leer más

Farmacéuticos en Ávila se forman sobre cómo afrontar los conflictos laborales

El COF de Ávila ha organizado una sesión formativa sobre las formas de resolver las situaciones conflictivas que pueden darse en el marco de la oficina de farmacia. Según aseguran, una de las claves es practicar una escucha activa que sea recíproca y conversar desde la asertividad. + leer más

Sanidad amplía la Estrategia de Cronicidad reconociendo cuatro enfermedades clave

El Ministerio de Sanidad ha incluido el Covid persistente, la celiaquía, el dolor crónico no oncológico y las secuelas de la polio en el Plan Operativo 2025-2028 de la Estrategia para el Abordaje de la Cronicidad. Entre otras cuestiones, esta acción tiene como objetivo promover una atención integrada, equitativa y centrada en el paciente. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más