Farmacia comunitaria

¿Las etiquetas ayudan a mejorar la imagen de modernidad o confianza de la farmacia?

La implementación de etiquetas digitales en la farmacia comunitaria no solo resuelve problemas operativos y logísticos, sino que también representa un paso estratégico hacia la modernización, profesionalización y diferenciación frente a la competencia.

En un entorno cada vez más digital y, a su vez dinámico, la farmacia comunitaria necesita herramientas que le permitan optimizar su operativa diaria. Una de las soluciones que ha ganado protagonismo en los últimos años en la zona de parafarmacia, donde los productos y precios cambian con mayor frecuencia, ... + leer más


Artículos relacionados


¿Las etiquetas ayudan a mejorar la imagen de modernidad o confianza de la farmacia?

La implementación de etiquetas digitales en la farmacia comunitaria no solo resuelve problemas operativos y logísticos, sino que también representa un paso estratégico hacia la modernización, profesionalización y diferenciación frente a la competencia. + leer más

¡Ya disponible el número 156 de IM Farmacias!

No te pierdas el último número de IM Farmacias en el que hablamos del etiquetado y la señalización en la farmacia, además de nutrición deportiva, ortopedia, repelentes de insectos y cómo cuidar el estómago. + leer más

Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular

Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más

Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos

La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más

Fundación Hefame pone en marcha una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata

Bajo el lema `Por mí, por ti, por él, por todos nosotros', la Fundación Hefame inicia esta campaña que pone en venta en farmacias un gel de algas marinas de la marca Interapothek `ia'. Anuncian que los beneficios íntegros irán destinados a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos a pacientes oncológicos. + leer más