Lanzan una convocatoria para identificar nuevas soluciones ante los retos de la nueva longevidad
La convocatoria nacional `Radar de Impacto para una nueva longevidad', impulsada por Danone Nutricia en colaboración con Ashoka, busca reconocer y fomentar las iniciativas que están en marcha actuando sobre este reto social. El objetivo es poder contribuir tanto al cuidado de la salud de las personas mayores como al bienestar de los pacientes oncológicos.
Danone Nutricia, la división de nutrición especializada de Danone, en colaboración con Ashoka han creado `Radar de Impacto para una nueva longevidad', una convocatoria nacional que busca identificar y acompañar soluciones transformadoras frente a los retos de la nueva longevidad.Vivimos un momento histórico: por primera vez en la historia, convivimos ... + leer más
Artículos relacionados
Lanzan una convocatoria para identificar nuevas soluciones ante los retos de la nueva longevidad
La convocatoria nacional `Radar de Impacto para una nueva longevidad', impulsada por Danone Nutricia en colaboración con Ashoka, busca reconocer y fomentar las iniciativas que están en marcha actuando sobre este reto social. El objetivo es poder contribuir tanto al cuidado de la salud de las personas mayores como al bienestar de los pacientes oncológicos. + leer más
Danone lanza en España Blédina, su marca global de nutrición infantil
Blédina ofrece una gama completa de productos adaptados que proporcionan una nutrición equilibrada y adecuada para cada etapa del desarrollo del bebé. Además, el lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia global de Danone por reforzar su presencia en el país. + leer más
Desarrollan una calculadora metabólica para personalizar la alimentación de lactantes con ECM
La nueva herramienta, impulsada por el Dr. Vitoria y Danone Nutricia, permite calcular al instante las cantidades adecuadas de fórmula especial y leche materna para lactantes con enfermedades como fenilcetonuria, homocistinuria o acidemia propiónica, mejorando el control dietético en una etapa clave del desarrollo. + leer más
`Pequeñas lagunas´, la campaña de Nutricia para concienciar sobre los primeros síntomas del DCL a través de la IA
En el marco del Día Mundial del Alzheimer, desde Nutricia han querido lanzar una campaña de concienciación sobre el DCL para favorecer la detección precoz y la intervención temprana. El objetivo es promover, en las farmacias valencianas, la realización de un test de cribado basado en biomarcadores vocales que funciona con IA y que permite saber el estado cognitivo del paciente. + leer más
La prescripción de ejercicio físico en personas con PKU podría mejorar el control de la enfermedad
Nutricia ha lanzado, con motivo del Día Internacional del Deporte, el documento `Ejercicio físico y nutrición en fenilcetonuria (PKU)' como forma de un recurso actualizado para que los profesionales puedan atender y asesorar de forma óptima a sus pacientes. + leer más
El SGM afecta a un 90% de mujeres postmenopáusicas, pero solo el 25% consulta al especialista
Alphega Farmacia ha organizado el taller formativo `La culpa no fue del cha, cha cha, sino del PH' de la mano de la farmacéutica Asun Arias. La experta ha indicado que la proximidad y la accesibilidad hacen de la farmacia comunitaria un lugar ideal para poder informar y educar acerca de la salud de la mujer. + leer más