Farmacia comunitaria

¿Cómo diferenciar tu farmacia y fidelizar a tus pacientes/clientes al mismo tiempo que haces crecer tus ventas?

Por Josep Tomàs, director comercial Retif Pharma

En un sector cada vez más competitivo, donde las farmacias ya no compiten únicamente en proximidad, sino también en servicios, atención y experiencia de compra, la diferenciación es clave. Una farmacia que se distingue logra no solo atraer nuevos clientes, sino también fidelizar a los actuales, convirtiendo la relación puntual ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cómo diferenciar tu farmacia y fidelizar a tus pacientes/clientes al mismo tiempo que haces crecer tus ventas?

Por Josep Tomàs, director comercial Retif Pharma + leer más

Novaltia incorpora trabajadoras sociales a las farmacias a través del servicio CuidadosFarma

Desde la cooperativa farmacéutica señalan su apuesta por la atención integral del paciente incorporando el acompañamiento social desde la oficina de farmacia. A través del servicio CuidadosFarma, trabajadoras sociales colegiadas ofrecen asesoramiento personalizado sobre dependencia, discapacidad y recursos sociales disponibles en Aragón. + leer más

Normon mejora el diseño de su identidad con un pack de genéricos renovado

Bajo el lema `La salud, nuestro camino', el laboratorio ha querido mostrar su compromiso con la salud de las personas mediante un cambio de identidad y un nuevo packaging de sus genéricos, que incluye aspectos como una mayor legibilidad del producto, una identificación más clara de la dosis y mejoras clave en la diferenciación de medicamentos, así como en la identificación de la forma farmacéutica. + leer más

Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia

Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más

Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo 

El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más

Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%

Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más