¿Cómo diferenciar tu farmacia y fidelizar a tus pacientes/clientes al mismo tiempo que haces crecer tus ventas?
Por Josep Tomàs, director comercial Retif Pharma
En un sector cada vez más competitivo, donde las farmacias ya no compiten únicamente en proximidad, sino también en servicios, atención y experiencia de compra, la diferenciación es clave. Una farmacia que se distingue logra no solo atraer nuevos clientes, sino también fidelizar a los actuales, convirtiendo la relación puntual ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cómo diferenciar tu farmacia y fidelizar a tus pacientes/clientes al mismo tiempo que haces crecer tus ventas?
Por Josep Tomàs, director comercial Retif Pharma + leer más
Novaltia incorpora trabajadoras sociales a las farmacias a través del servicio CuidadosFarma
Desde la cooperativa farmacéutica señalan su apuesta por la atención integral del paciente incorporando el acompañamiento social desde la oficina de farmacia. A través del servicio CuidadosFarma, trabajadoras sociales colegiadas ofrecen asesoramiento personalizado sobre dependencia, discapacidad y recursos sociales disponibles en Aragón. + leer más
Normon mejora el diseño de su identidad con un pack de genéricos renovado
Bajo el lema `La salud, nuestro camino', el laboratorio ha querido mostrar su compromiso con la salud de las personas mediante un cambio de identidad y un nuevo packaging de sus genéricos, que incluye aspectos como una mayor legibilidad del producto, una identificación más clara de la dosis y mejoras clave en la diferenciación de medicamentos, así como en la identificación de la forma farmacéutica. + leer más
Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%
Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más