Nuevo Termómetro de Oído por Infrarrojos de Alvita
Se trata de un termómetro de oído no invasivo que utiliza un detector infrarrojo para detectar la temperatura corporal de adultos y niños a través del conducto auditivo externo.
Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, lanza al mercado el nuevo Termómetro de Oído por Infrarrojos. Se trata de un termómetro de oído no invasivo que utiliza un detector infrarrojo para detectar la ... + leer más
Artículos relacionados
Alvita lanza una edición limitada de sus geles de baño con fragancias a muérdago y limón merengue
La nueva gama de navidad está compuesta por un bálsamo labial y una crema de manos formulados para todo tipo de pieles y testados dermatológicamente. Ambos productos están diseñados a partir de aromas inspirados en esta época para ofrecer una experiencia sensorial única. + leer más
"Todos los proyectos iniciados este año se han dirigido a la diversificación de servicios"
En Alliance Healthcare trabajan para añadir siempre valor a sus servicios, reforzando aquellas áreas que dan respuesta a toda la cadena de valor del medicamento, desde la creación del producto, participando en la gestión de ensayos clínicos, a través de su filial alcura, hasta los servicios de asesoramiento y soluciones que aportan a la farmacia comunitaria, a través de Alphega farmacia, pasando por servicios especializados como la logística sanitaria, a través de Alloga, o la tradicional de distribución farmacéutica. + leer más