¿De verdad lo compramos todo por precio?
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A Flor de Piel'.
Hay una frase que se repite hasta la saciedad en la calle, redes sociales y, en mi caso personal, en conversaciones con farmacéuticos en el mostrador de la farmacia: "La gente solo compra por precio". Es un argumento tentador porque simplifica la realidad y nos quita responsabilidad.Pero es falso. El ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaflow te invita a vivir una experiencia de inspiración, aprendizaje y networking
Farmaflow organiza junto con Aloeceuticals el evento `Conecta con tu lado más natural' en Sevilla. Tres días de desconexión para reconectar con la naturaleza y descubrir cómo se formula, cultiva y fabrica la cosmética natural de la marca. + leer más
Especializa tu farmacia en la Categoría Pies y consigue diferenciación, fidelización y alta rentabilidad
FarmaFlow organiza, el próximo 15 de mayo en Barcelona, un curso para que puedas implantar la Categoría Pies de manera fácil, fluida y feliz. + leer más
La dermofarmacia española se reúne en A Coruña en la quinta edición de 'A Flor de Piel'
La quinta edición de 'A Flor de Piel', encuentro formativo organizado por FarmaFlow, tendrá lugar el 4 de octubre en A Coruña. El evento reunirá a más de 25 ponentes del ámbito de la dermofarmacia y la cosmética en una jornada de formación y networking dirigida a profesionales del sector. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
FEFE propone un precio mínimo de 3,5 euros en los medicamentos para evitar el desabastecimiento
En el marco de la consulta previa al borrador del RD de Precio y Financiación de Medicamentos, FEFE ha planteado que se excluyan del sistema de precios de referencia todos los medicamentos por debajo de un precio mínimo y se garantice para estos productos un margen mínimo. El objetivo es garantizar la rentabilidad de todos los actores, fomentar la libre competencia y proteger la disponibilidad de los medicamentos. + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más