"Pierre Fabre ayuda a las farmacias a salir de la crisis con inversiones y herramientas adaptadas al mercado"
Pierre Fabre es el líder del mercado dermocosmético español (según datos de IMS Sell-out en unidades), por lo que tienen una responsabilidad importante.
Desde hace apenas un año, Pierre Fabre Dermocosmética en España cuenta con una nueva dirección general. Hablamos con Giuseppe Mele, quien ocupa el cargo, para que nos cuente los principales retos que ha asumido. “El primer reto que me marqué con el equipo fue volver a dinamizar el mercado, gracias ... + leer más
Artículos relacionados
Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación
Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más
Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica
Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más
Farmacéuticos almerienses presentan un nuevo ciclo de especialización en Dermocosmética
Tras el éxito del pasado curso, el Colegio de Farmacéuticos de Almería, en colaboración con Pierre Fabre Academy, volverá a profundizar en distintas áreas relacionadas con la materia. + leer más
Alphega Farmacia y Asun Arias se unen para mejorar la salud de las mujeres en la menopausia
La red internacional de farmacias independientes vinculada a Alliance Healthcare ha impartido una formación exclusiva para profesionales de la farmacia comunitaria con recomendaciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mujeres en etapa menopáusica. + leer más
El Proyecto OPR 2023 se traduce en un potencial impacto de 69M€ sobre el mercado actual
Hasta mayo de 2023 el mercado farmacéutico de reembolso crece un 3,9%. + leer más
Crecimiento sostenido en el mercado antigripal
Las tendencias del mercado farmacéutico español en diciembre 2023 en el informe de tendencias del mercado farmacéutico español. + leer más