Industria farmacéutica

Yolanda Sanchis, nueva Directora de Marketing a MartiDerm

Tiene como misión diseñar la estrategia de marketing y optimizar el vademécum del laboratorio especializado en dermocosmética.

Yolanda Sanchis se ha incorporado como Directora de Marketing a MartiDerm, laboratorio especializado en dermocosmética. Yolanda tiene como misión diseñar la estrategia de marketing y optimizar el vademécum de MartiDerm, liderando el equipo de marketing, el de comunicación y el de dermo-formación de España y Portugal. El objetivo es consolidar el ... + leer más


Artículos relacionados


Collagen Lift: máxima eficacia tensora y remodelante

MartiDerm lanza los SHOTS Collagen Lift, un nuevo concentrado reafirmante que ayuda a recuperar laelasticidad, proporcionando una piel más lisa, tersa y suave. + leer más

La gama más completa para las pieles con experiencia

Dos nuevos productos que se unen a la crema de día y la crema de noche Amatist paraofrecer un tratamiento combinado perfecto. + leer más

Alphega Farmacia apoya la prevención de cáncer de piel desde las farmacias

La red internacional de farmacias independientes de Alliance Healthcare ha lanzado una campaña para ayudar al farmacéutico y farmacéutica a acompañar y dar soporte al paciente oncológico dermatológico, además de ayudar a prevenir esta enfermedad. + leer más

Alphega Farmacia lanza una campaña para reducir el riesgo de cáncer de mama

La red internacional de farmacias independientes vinculada a Alliance Healthcare ha lanzado una campaña para que los profesionales de la farmacia puedan formarse para acompañar a las mujeres con cáncer de mama, así como ayudar a reducir el riesgo de esta enfermedad oncológica. + leer más

Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edición de Dermo & Figital

Más de 300 farmacéuticos se han inscrito a este encuentro que se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao. + leer más

Los Digital Beauty Awards, que reconocen la innovación y digitalización, premian a IM Farmacias como mejor medio de comunicación

IM Farmacias ha recibido el premio a Mejor Medio de Comunicación Digital del sector en la 3ª edición de los Digital Beauty Awards (DBA), formados por 22 categorías. Promovidos por el Beauty Cluster, esta edición ha recibido un total de 400 candidaturas, 100 más que en la entrega anterior. La gala se celebró este jueves 6 de julio en el emblemático edificio de La Pedrera. + leer más