Formación digital de Roche para los empleados de su red de ventas
La compañía apuesta por formación digital in company orientada hacia el sector farmacéutico.
Con el objetivo de avanzar en la transición digital reduciendo el jet lag que existe en la industria farmacéutica, Roche Farma continúa con su programa de formación digital para los empleados de la compañía. Este nuevo curso, dirigido a más de medio centenar de empleados pertenecientes a la red de ... + leer más
Artículos relacionados
Alphega Farmacia lanza Alphega Care para gestionar pacientes y tratamientos
La plataforma conecta farmacias, hospitales, laboratorios y pacientes en un entorno digital, mejorando la atención sanitaria y garantizando un uso adecuado de los fármacos. El lanzamiento refuerza el compromiso de la compañía con la digitalización e innovación en el sector sanitario. + leer más
STADA presenta un crecimiento en ventas en el primer semestre de 2024
STADA alcanzó un crecimiento del 9% en la primera mitad de 2024, con ingresos superiores a los 2.000 millones de euros y un fuerte desempeño en Specialty, impulsado por biosimilares y nuevas marcas. + leer más
Expertos en salud mental recomiendan la limpieza digital para mejorar el bienestar emocional
El apego a archivos digitales innecesarios puede convertirse en un problema de salud mental, similar al apego a objetos físicos. Los expertos sugieren que una limpieza digital regular y un enfoque en el presente pueden ser clave para reducir la ansiedad asociada con la acumulación de datos. + leer más
Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más
Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más
Los encuentros 'Alliance Afterworks' se centran en la formación sobre la salud de la mujer
Alliance Healthcare ha reunido a más de cien profesionales de las farmacias para poner el foco en la formación sobre la perimenopausia y la menopausia. La nutricionista Marta Marcè ha abordado durante el encuentro las prácticas en torno a la alimentación y la actividad física que se pueden adoptar para mejorar la calidad de vida de las mujeres. + leer más