Sanofi se asocia con SocialDiabetes para motivar a los diabéticos tipo 2 a realizar ejercicio físico
Motivar a las personas con diabetes tipo 2 para que hagan ejercicio físico es el reto que ha llevado a asociarse a Sanofi con SocialDiabetes, la primera plataforma por y para pacientes dedicada a aportar soluciones móviles relacionadas con la diabetes.
Para encontrar soluciones innovadoras para abordar este reto del sedentarismo entre Sanofi y SocialDiabetes, se invita a compartir ideas a través de la plataforma iDeo (www.campussanofi.es/imagine) sobre cómo animar a los pacientes con diabetes tipo2 a hacer ejercicio físico. Entre todas las ideas que se recojan en la plataforma, se ... + leer más
Artículos relacionados
El compromiso de las farmacias de Bizkaia con la detección de la diabetes
Se realizaron en octubre 178 tests para detectar personas con riesgo de padecer diabetes tipo II. + leer más
Impulso a la mejora de las prestaciones farmacéuticas a los pacientes con diabetes
Miembros de FREMUD, integrantes del CADMUR, se reúnen con el Colegio de Farmacéuticos para debatir los servicios de dispensación de prestaciones farmacéuticas a los pacientes con diabetes. + leer más
La población mundial con diabetes crecerá hasta los 1.300 millones en 2045
El porcentaje de diabéticos a nivel mundial crecerá de forma considerable en los próximos años debido al envejecimiento de la población, el sobrepeso y el estilo de vida asociado a las ciudades. La población de Oriente Medio y norte de África será la más afectada por la diabetes. + leer más
Vínculo entre el perímetro del cuello y la diabetes mellitus
El incremento de riesgo de diabetes de tipo 2 y gestacional alcanza el 117 y el 31%, respectivamente, según un voluminoso estudio. + leer más
Calcular el riesgo cardiovascular en personas con diabetes tipo 2
Se ha conseguido en el proyecto SCORE2-Diabetes desarrollado en cuatro regiones de Europa, con la participación del IDIAPJGol y el CIBERDEM. + leer más
Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales
La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más