GSK hace oficial la transacción completa y a tres bandas con Novartis
Los accionistas recibirán 4.000 millones de libras. El 6 de mayo se celebrará una reunión con inversores y se anunciarán los resultados del primer trimestre.
GlaxoSmithKline ha anunciado que se ha completado su transacción a tres bandas con Novartis. Como resultado, GSK ha adquirido el negocio global de Vacunas de Novartis (excluyendo las vacunas de la gripe) con un valor inicial de 5.250 millones de dólares; ha creado una nueva joint venture líder mundial de ... + leer más
Artículos relacionados
"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"
La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más
STADA amplía su cartera europea de Consumer Healthcare con la adquisición de marcas de Sanofi
STADA adquiere a Sanofi una cartera de marcas consolidadas de Consumer Healthcare en varios países, como España, Bélgica, Alemania, Hungría y el Reino Unido, así como en los países nórdicos. + leer más
Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare
Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más
Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023
Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024. + leer más
Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red
Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más
Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health
La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más