96.909 empleos más en el mejor febrero de la crisis
El número de desempleados bajó en febrero en 13.538 personas y sitúa la cifra total en 4.512.153 personas.
El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo ha bajado en febrero en 13.538 personas y sitúa la cifra total en 4.512.153 personas. Se trata del mejor comportamiento del desempleo en este mes desde 2001. En los últimos 7 años, el paro registrado en ... + leer más
Artículos relacionados
Identifican una nueva molécula de señalización clave en la salud vascular
Una necesidad apremiante es la de nuevas terapias para tratar lesiones por isquemia-reperfusión, provocadas por la pérdida de oxígeno en las arterias después de episodios de derrame cerebral o paro cardíaco. + leer más
La ingesta de pescado azul tiene un impacto importante en personas con antecedentes de enfermedades cardiovasculares
Recientemente, se ha llevado a cabo un estudio internacional para averiguar el efecto de la combinación de antecedentes familiares y la ingesta de pescado azul mediante mediciones de ácidos grasos + leer más
Más de la mitad de las paradas cardíacas se producen en el domicilio
El 40% de las maniobras de reanimación las realizan testigos, el 33% lo hace con apoyo telefónico, y apenas un 4% se practica con ayuda de un desfibrilador. + leer más
La profesión farmacéutica crece con 1.160 nuevos colegiados
El perfil del farmacéutico en España es mujer en un 71,9% de los casos y menor de 44 años en el 41%. + leer más
Lo que ha cambiado la farmacia en los últimos diez años
En temas de digitalización es donde más ayuda necesitan los farmacéuticos. De hecho, ésta, tanto lo que es la venta online como la presencia en redes sociales, es algo clave por desarrollar. Los laboratorios tienen una visión más optimista de la situación del sector que los farmacéuticos. Una de las cuestiones que más les preocupa a estos últimos es la estrategia multicanal. El delegado sigue siendo una pieza clave en la relación con la farmacia. Éstas son algunas de las conclusiones de las sextas jornadas ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia´. La red social por excelencia tanto para el shopper como para la farmacia es Instagram. De las 13.000 referencias nuevas lanzadas en el mercado de consumer health, el 11% genera el 80% de las ventas. + leer más