Canarias, en el Top 3 de CC.AA con más farmacias online en situación irregular
Evolufarma presenta en Canarias el Primer Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España.
Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha presentado el Primer Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España en las Islas Canarias, tras hacerlo en Madrid y Aragón. El evento, que ha contado con la colaboración de Faes Farma, se ha celebrado ... + leer más
Artículos relacionados
Faes Farma amplía su presencia en Portugal con la adquisición de Laboratorios Edol
Faes Farma ha firmado un contrato para la adquisición del 100% de Laboratorios Edol por 75 millones de euros, sujeto a condiciones suspensivas. La operación permitirá a la compañía española reforzar su presencia en Portugal y ampliar su actividad en oftalmología. + leer más
Esther Mosquera, nueva Country Manager de Faes Farma
Faes Farma ha anunciado el nombramiento de Esther Mosquera como Country Manager en España, cargo que ocupará desde el 1 de febrero. Según confirman, con una destacada carrera en empresas como MSD, AstraZeneca y Chiesi, tiene el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado español, identificando asociaciones estratégicas y nuevas oportunidades. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
El comportamiento de compra está evolucionando, no solo en las farmacias sino también en parafarmacias y online
La capacidad de adaptar estrategias a múltiples canales de venta es más crucial que nunca en el escenario en el que actualmente nos encontramos. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy
Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado. + leer más