M4 Pharma, el laboratorio de los sentidos
M4 Pharma, líder en el mercado de productos oftálmicos de autocuidado, es un laboratorio especializado en la comercialización de productos farmacéuticos que afronta 2015 con optimismo.
La empresa M4 Pharma nació en el año 1997 como una compañía de outsourcing de fuerzas de venta. Ponía a disposición de los laboratorios redes comerciales que les permitían optimizar la venta de sus productos en el canal farmacéutico. En 2001 M4 Pharma incrementó su actividad como laboratorio comercializador, y ... + leer más
Artículos relacionados
anefp renueva su Consejo Directivo
En la última asamblea de la entidad han hecho efectivo las compañías que formarán parte del Consejo para el ejercicio 2023/2024. Desde la Asociación para el Autocuidado de la Salud inciden en el curso positivo del sector. + leer más
El papel de los profesionales de la salud es clave para garantizar el uso adecuado de los productos de autocuidado
El autocuidado interesa cada vez más a la población española. No en vano, más de un 85% de los ciudadanos está convencido de que puede contribuir a la mejora de la asistencia sanitaria, de la mano, sobre todo, de los profesionales de la salud. Así se pone de manifiesto en el estudio 'I Radiografía del Autocuidado de la Salud en España', promovido por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp). + leer más
anefp lanzará un barómetro para ver lo que los españoles entienden por autocuidado
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebra su anual con los medios de comunicación con un mensaje positivo: el mercado de autocuidado nos continúa dando alegrías. Está organización está trabajando para desarrollar la inteligencia artificial (IA) para ofrecer mejor información y servicios. + leer más
La anefp participa en un debate sobre las prioridades del nuevo mandato europeo en temas de salud y autocuidado
La regulación del autocuidado en Europa ha centrado el debate en el Parlamento Europeo, donde eurodiputados y representantes del sector han coincidido en la necesidad de armonizar normativas entre los Estados miembros para garantizar un acceso equitativo a los productos de autocuidado. Los expertos han señalado que la promoción de hábitos saludables y la educación en autocuidado pueden reducir la presión sobre los sistemas sanitarios, favoreciendo una mayor sostenibilidad. + leer más
MUSA llega a las farmacias de España con soluciones personalizadas de autocuidado femenino
Exeltis Consumer Healthcare lanza esta marca especializada en productos que comprenden desde la menstruación hasta la menopausia de forma holística. + leer más
CEDDD y anefp se alían para impulsar buenas prácticas de autocuidado en salud
Ambas instituciones acaban de firmar un acuerdo para desarrollar acciones de interés mutuo dentro del campo de la promoción del autocuidado entre las personas en situación de dependencia y las personas mayores, así como la defensa de los derechos de estos colectivos y sus familias. + leer más