Los laboratorios farmacéuticos aumentan su inversión publicitaria
La inversión publicitaria que realizan las empresas en los medios de comunicación es cada vez mayor debido a la visibilidad y notoriedad que reciben por ello. Los laboratorios farmacéuticos no son una excepción. De hecho, aumentaron su inversión publicitaria un 20% en 2014.
La inversión publicitaria llevada a cabo por loslaboratorios farmacéuticos en 2014 fue un 20% mayor que en el año anterior, alcanzando la cifra de 110 millones de euros. Es un dato que ofrece el estudio Arce Media-Berbés, realizado por la empresa de investigación Arce Media para la agencia de comunicación ... + leer más
Artículos relacionados
Crece cerca de un 20% la inversión en I+D en farmacéutica en China
Estados Unidos invierte un 3,58% más en el último año en I+D en farmacéuticas. + leer más
Crece la inversión global en I+D en la industria farmacéutica
En 2023 se calcula una inversión total de 262 mil millones de dólares para esta partida. + leer más
LUDA Partners cierra con éxito su ronda de inversión
En apenas unas semanas, LUDA ha obtenido el respaldo de decenas de farmacias de toda España. + leer más
Farmacia murciana, a contracorriente de la deficiente inversión en sanidad
La Región de Murcia sigue siendo la tercera comunidad por la cola en presupuesto sanitario per cápita. + leer más
Cofares contempla una inversión en la Comunidad Valenciana de más de 26 millones de euros
Cofares contempla una inversión en la Comunidad Valenciana de más de 26 millones de euros en el periodo 2022-2025, que incluye el nuevo centro de distribución de Onda que se abrirá en los próximos meses. + leer más
Menarini España consolida un crecimiento sostenido
En 2023 ha conseguido un crecimiento del 5,3% en su facturación consolidada, alcanzando los 4.375 millones de euros. + leer más