Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

El autocuidado consolida la facturación de las farmacias

 

Es la principal conclusión del último informe de IMS Health “La evolución del mercado farmacéutico después de la crisis”.

“La facturación de las farmacias se mantiene gracias al mercado de Consumer Health”. Esta es la principal conclusión del último informe de IMS Health “La evolución del mercado farmacéutico después de la crisis”, un análisis del sector que desgranó Concha Almarza, Director Offering Development and Data Sources de IMS Health, ... + leer más


Artículos relacionados


La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

23CNF: Cambios legislativos determinantes para el sector del autocuidado 

Se han repasado los aspectos legislativos de mayor impacto en la puesta en mercado de estos productos sanitarios de autocuidado y en las obligaciones que deben cumplir fabricantes, distribuidores y farmacias para alinearse con lo establecido en la legislación.   + leer más

Daniele Tomasello, nuevo Director de Ventas MMS Dispensing Retail IBERIA de BD Rowa

El directivo asume la dirección del equipo comercial español tras cerrar el ejercicio con récord absoluto de ventas. + leer más

"Cada día hay más ciudadanos que utilizan protección solar a diario y durante todo el año"

Desde anefp destacan una vez más el esfuerzo y el compromiso del sector de autocuidado para poner en el mercado productos para el cuidado de la piel innovadores y sostenibles, que respondan a las necesidades de los consumidores. + leer más

País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias

Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más

Futuro y transformación de la farmacia con Pierre Fabre Academy

Retail Excellence es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar y acompañar a la farmacia en el camino de la oportunidad, compartiendo conocimientos a través de LIVE! Pierre Fabre. En sólo unos minutos, con cápsulas formativas disponibles en dicha plataforma, se encuentran respuestas concretas para los nuevos retos que los farmacéuticos tienen por delante. + leer más