Más del 60% de consumidores en España afirmar estar satisfecho con su físico
Con el verano, las marcas de belleza, moda y cuidado personal realizan importantes campañas para llegar a sus públicos. Conocer lo que piensan los consumidores será clave para enfocar sus estrategias.
Con el verano a las puertas, muchas personas se esfuerzan en preparar su cuerpo para lucir bañadores, bikinis y ropa más liviana. Conocer cómo perciben los consumidores su apariencia física es clave para las marcas de sectores como moda, belleza o aseo personal. Por ello, GfK ha medido el grado ... + leer más
Artículos relacionados
"Aprendemos, probamos y optimizamos nuestras fórmulas para lograr la mejor solución de autocuidado posible respaldada por la ciencia"
La mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores acaba de empezar su nueva andadura como Kenvue. + leer más
La gama capilar de `ia´ lidera el ranking nacional de marcas exclusivas de farmacia
Con más de 180.000 unidades vendidas en el último año, sus champús se sitúan segundos en el listado global de fabricantes en el que compiten más de un centenar de marcas. + leer más
Retos y oportunidades de la sostenibilidad en el autocuidado
"Tenemos el reto de que el consumidor tenga accesibles en el mercado productos de autocuidado respetuosos con el medio ambiente". + leer más
Cannabis medicinal: un mercado que no para de crecer
El uso terapéutico de estas sustancias representó, en el mercado global, uno de cada cuatro dólares. En total, generó unos ingresos de 9.360 millones de dólares, y las previsiones auguran un crecimiento sostenido de dos puntos porcentuales al año, hasta alcanzar los 18.600 millones de dólares para 2027. + leer más
Infarma: La gran oportunidad de la salud capilar en la farmacia
El aumento de las preocupaciones de los consumidores sobre el cuidado del pelo y de mantenerlo lo más sano posible ha impulsado el sector de la salud capilar en el que la farmacia puede jugar un importante papel como se puso de manifiesto en una de las sesiones incluidas en Infarma Madrid 2024. + leer más
WeBotanix apuesta por el CBD en el abordaje de la salud sexual
Este laboratorio se ha convertido en un referente dentro de la categoría de productos a base de Cannabis y CBD, algo que respalda el gran premio a la Innovación 2023, otorgado por los consumidores. + leer más