Las básculas para farmacia de Expofarm ayudan a fidelizar pacientes
De entre los distintos modelos de báscula para farmacia que ofrece Expofarm cabe destacar la báscula Dina – Retro.
Una farmacia puede ofrecer una gran variedad de servicios para fidelizar a sus pacientes. Uno de los más habituales son las básculas pesa personas que permiten al farmacéutico crear una relación de confianza con su paciente, al que asesoran en todo momento. En este contexto, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ... + leer más
Artículos relacionados
El COF de Badajoz acoge una reunión clave de la Asociación One and Planetary Health Extremadura
El encuentro reunió a profesionales de la medicina, microbiología, epidemiología, veterinaria y farmacia comprometidos con el enfoque One Health. Esta iniciativa busca optimizar la salud humana, animal y ambiental mediante estrategias interdisciplinares de vigilancia y control de enfermedades. + leer más
Novaltia presenta las novedades de su cartera de servicios en Expofarma 2024
Durante la jornada que organiza el Grupo Unnefar, Novaltia expuso las últimas novedades de servicios y las herramientas que pone a disposición de sus farmacias socias. La cooperativa de distribución también dio a conocer su apuesta por soluciones para la digitalización como Nextera. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
7 de cada 10 españoles muestra preocupación por la dependencia en la vejez
Son datos de la décima edición del STADA Health Report, un estudio de salud promovido por STADA que ha entrevistado a 46.000 europeos de 23 países. + leer más
Sandra Palau, nueva directora de Nestlé Health Science en España y Portugal
Nestlé Health Science ha designado a Sandra Palau como nueva directora para los mercados de España y Portugal. "Tomar el relevo al frente de Nestlé Health Science es un reto y una oportunidad emocionante para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la nutrición desarrollando soluciones que respondan a las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, ya sean adultos o niños y niñas", afirma Palau. + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más