Industria farmacéutica I+D+I

Teva se convierte en el primer socio para la nube Watson Health de IBM

Esta colaboración planea comercializar soluciones de e-salud para su implementación en todo el mundo.

IBM Watson Salud y Teva Pharmaceutical Industries han anunciado que Teva ha sido seleccionada como el primer socio para la nube Watson Health de IBM. Como parte de esta nueva asociación estratégica, Teva se convierte en la primera compañía farmacéutica global en aprovechar el poder de la nube Salud Watson ... + leer más


Artículos relacionados


Cofares lanza un nuevo reto para desarrollar soluciones farmacéuticas a través de la IA

Para el reto, Cofares dará acceso a los participantes a una base de datos real de productos farmacéuticos y a la Google Cloud Platform. A partir de estas herramientas deberán crear soluciones que mejoren la eficiencia de las oficinas de farmacia. + leer más

Grup fedefarma refuerza su compromiso con la farmacia en Infarma 2025

El grupo destacó con una gran afluencia en sus tres stands, donde presentó su valor añadido en distribución farmacéutica, el laboratorio GSN Farma y sus soluciones para la farmacia. El evento reafirmó su papel clave en el sector salud. + leer más

"Fedefarma ha continuado promoviendo alianzas con otras empresas"

La valoración de los últimos doce meses en Fedefarma es positiva y enriquecedora. Han seguido trabajando en la dirección de mejorar las cuatro principales áreas de negocio del grupo Fedefarma, que son la distribución, los servicios para la farmacia, operador logístico y la fabricación. Su objetivo último es acompañar a las farmacias en su día a día y durante todas las etapas de su vida, adaptándose a sus necesidades. + leer más

Infarma: La farmacia como punto de referencia para la salud femenina

La salud femenina requiere atención especializada, y la farmacia se erige como un espacio adecuado para su abordaje. Las farmacias Alphega y su 'Espacio Salud de la Mujer' son un claro ejemplo de ello. + leer más

El impacto de la inteligencia artificial en la industria cosmética: innovación, personalización y sostenibilidad

Se espera que el mercado de la belleza basado en inteligencia artificial genere cerca de cuatro billones de dólares a lo largo de 2024. Fundamentalmente por el empuje de unas compañías de alcance global que también han puesto la vista en la red estatal de farmacias por su capacidad para dirigir las preferencias de los consumidores hacia una demanda anticipada. + leer más

Alliance Healthcare renueva su identidad de marca para seguir fortaleciendo a las farmacias

La compañía inicia en 2025 su transformación de marca para consolidarse como proveedor end-to-end. En Infarma presentó Alphega Care, una innovadora plataforma digital para la gestión de pacientes, y reforzó su apoyo a la salud femenina con iniciativas como el podcast 'Salud de la Mujer'. + leer más