I+D+I

La campaña No Es Sano promueve un nuevo modelo de innovación farmacéutica que asegure el acceso universal a medicamentos

En 2014 en España, más de dos millones de ciudadanos tuvieron que interrumpir al menos uno de sus tratamientos a causa del precio de los medicamentos, advierten los impulsores. 

Más de una decena de organizaciones de diferentes ámbitos han formado una alianza y han presentado la campaña No Es Sano, que, en el contexto de las próximas elecciones generales, pretende conseguir el compromiso de los partidos políticos por un cambio en el modelo de innovación de medicamentos a través ... + leer más


Artículos relacionados


FEFE reclama un precio mínimo para los fármacos

FEFE pide que se contemple un precio mínimo de 1,93 y que este precio pueda ser revisado en función de la inflación. + leer más

Corpore Sano inicia el cambio en sus envases a RPET

Envases sin plástico virgen que promueven la economía circular. + leer más

El 29% de los medicamentos más comercializados son tratamientos del sistema nervioso

El grupo terapéutico más comercializado en España en 2022 fue el sistema nervioso y pasó por delante del aparato cardiovascular. + leer más

AESEG confía en la nueva ministra de Sanidad para impulsar los medicamentos genéricos

La patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad. + leer más

Genes clave en la cardiomiopatía hipertrófica

Su relación con la hipoxia y la activación inmunológica ofrece una base teórica para entender mejor el remodelado del miocardio. + leer más

Los desodorantes de Corpore Sano protegen de forma natural

En formato spray y roll-on, basan su eficacia en aceites esenciales y extractos de cultivo bio certificado, cuentan con una alta tolerancia dérmica y dejan transpirar la piel. + leer más