Farmacia comunitaria

Evolufarma pretende ser el nexo de unión entre la farmacia y el cliente

Ayer se presentó una nueva empresa tecnológica cuyo objetivo es ayudar a la farmacia a competir con las grandes empresas: Evolufarma. En ese sentido, pretende ser el nexo de unión entre la farmacia y el cliente

En el estreno de Evolufarma, en Madrid, Luis Arimany su CEO, recordó que “la farmacia comunitaria tiene que ser rentable para dar el mejor servicio al ciudadano”. En el evento, estuvo acompañado por sus socios Daniel Garzón, CTO de la compañía, e Iván Rivera, responsable de Desarrollo, y por otros ... + leer más


Artículos relacionados


"Por precio nunca vamos a poder competir con grandes cadenas, pero en recomendación, consejo directo y trato, nadie nos gana"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

"Los datos son un activo estratégico en Hefame"

El CIO de la cooperativa, Víctor Martín, sostiene que "el reto de los datos es encontrar patrones difíciles de detectar sin tecnología y que pueden constituir una oportunidad de mejora". + leer más

"Los datos y la inteligencia artificial nos están ayudando a conocer mejor los hábitos de compra y personalizar el servicio"

La directora de Marca Propia de Hefame, Isabel Santos, explica que "anticiparse a las necesidades es clave para mejorar la experiencia de los socios con la cooperativa y de los clientes con su farmacia". + leer más

"La competencia con las grandes superficies ha hecho que nos tengamos que reinventar y luchar con la mejora del servicio"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Los grandes desafíos para la digitalización del sector farmacéutico

La regulación, la integración de sistemas, gestión y protección de la información y costes asociados son algunas de las principales barreras que afronta el sector en materia de digitalización. + leer más

Glintt se renueva como Glintt Global

El líder tecnológico presenta una nueva imagen y estrategia de posicionamiento, basados en dos submarcas – Glintt Life y Glintt Next – para consolidar su proceso de crecimiento a nivel nacional e internacional. + leer más