"2015 ha sido un año de consolidación para STADA"
En STADA tienen como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad. Trabajar por conseguirla es su compromiso diario con los pacientes y profesionales sanitarios.
STADA se establece en España el 2002 con la compra de Bayvit, laboratorio pionero desde 1996 en el desarrollo y comercialización de los medicamentos genéricos. De este modo, el gran conocimiento e implantación en el mercado local de Bayvit se vio fortalecido con la experiencia y capacidad de un grupo ... + leer más
Artículos relacionados
7 de cada 10 españoles muestra preocupación por la dependencia en la vejez
Son datos de la décima edición del STADA Health Report, un estudio de salud promovido por STADA que ha entrevistado a 46.000 europeos de 23 países. + leer más
STADA colaborará con Logista Pharma para reducir sus emisiones de carbono
STADA y Logista Pharma han alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir parte de su gama de productos desde sus almacenes. Además, se busca potenciar medidas sostenibles como la reducción del uso de combustibles fósiles. + leer más
"El objetivo de STADA es mejorar la competitividad de los genéricos y garantizar los tratamientos asequibles"
La industria farmacéutica se adapta continuamente a las nuevas políticas públicas, el envejecimiento de la población y los avances tecnológicos. Las empresas del sector buscan soluciones innovadoras que favorezcan tanto el acceso equitativo a los medicamentos como el fortalecimiento del mercado. + leer más
AESEG confirma que el abastecimiento de genéricos al mercado no se ha visto comprometido tras el apagón
Desde la asociación han puesto en valor la capacidad de respuesta de la industria de medicamentos genéricos y la rápida activación de planes de contingencia para mantener el abastecimiento. Afirman que actualmente las compañías se encuentran en fase de valoración detallada de los efectos productivos, económicos y operativos del apagón. + leer más
anefp renueva su Consejo Directivo para afrontar los retos del sector
El mercado de Consumer Health experimentó un crecimiento del 5,4% en 2024, superando los 7.000 millones de euros en valor. Durante la XLVIII Asamblea General Ordinaria, se presentó un balance de la actividad del sector y se revisaron los avances en los principales retos del autocuidado de la salud. + leer más
#TeCuidamos, la campaña de anefp que pone el foco en el autocuidado responsable de la salud
Anefp se une con una nueva campaña a la conmemoración del Día Mundial del Autocuidado. En esta, compartirá con los ciudadanos una serie de consejos y recomendaciones en redes sociales para llevar a cabo una atención responsable de la salud propia. + leer más