#Infarma2016: Competir con otros canales y la gestión, entre los retos de la farmacia
En la tercera jornada de Infarma 2016 ha tenido lugar la mesa redonda, muy dinámica, ‘El autocuidado en una farmacia de futuro’. En ella se ha hablado de los retos de las boticas. Algunos de los que se han apuntado son competir con otros canales, la gestión y aprovechar el potencial que ofrece el autocuidado.
El moderador de la mesa redonda El autocuidado en una farmacia de futuro ha sido Jaume Pey, director general de Anefp, que ha hecho montarse a los participantes en una máquina del tiempo para analizar presente y futuro de la farmacia. Ha preguntado, entre otros temas, por la situación actual ... + leer más
Artículos relacionados
Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad
El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más
La industria europea del autocuidado celebra su 59º Encuentro Anual
El director general de anefp, Jaume Pey, presentará las iniciativas de la asociación en materia de digitalización durante una edición en la que también se pondrá el foco en en la sostenibilidad, la revisión de la normativa farmacéutica y el enfoque One Health. + leer más
Anefp estrena campaña con motivo del Día Mundial del Autocuidado
El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas. + leer más
Lidia Martín, nueva presidenta de anefp
El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más
Anefp lanza un decálogo para ejercer un autocuidado responsable
El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud. + leer más
23CNF: Cambios legislativos determinantes para el sector del autocuidado
Se han repasado los aspectos legislativos de mayor impacto en la puesta en mercado de estos productos sanitarios de autocuidado y en las obligaciones que deben cumplir fabricantes, distribuidores y farmacias para alinearse con lo establecido en la legislación. + leer más