M2 Beauté, la marca experta en dermofarmacia y en la que confían los farmacéuticos
Cada vez son más las farmacias que cuentan con personal altamente cualificado especializado en dermocosmética y sistemas de diagnóstico capaces de analizar las características de la piel, el cabello o las pestañas.
Cruzar el umbral de una farmacia ya no es sinónimo de ir a comprar un medicamento. Cada vez son más las farmacias que cuentan con personal altamente cualificado especializado en dermocosmética. En muchas ocasiones incluso invierten en innovadores sistemas de diagnóstico capaces de analizar las características de la piel, el ... + leer más
Artículos relacionados
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia
El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más
Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edición de Dermo & Figital
Más de 300 farmacéuticos se han inscrito a este encuentro que se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao. + leer más