Microcaya amplía su gama de equipos para el análisis bioquímico en la farmacia con LUX y Glycoscreen
Las dos nuevas soluciones automatizadas y portátiles de la firma.
Microcaya amplía su gama de equipos de análisis bioquímico con dos nuevos lanzamientos: LUX y Glycoscreen. Lux es un analizador multiparámetro y portátil, que cuantifica de forma rápida y sencilla en sangre capilar, los principales parámetros bioquímicos: Glucosa, Hemoglobina y perfil lipídico (Colesterol Total, Triglicéridos, HDL y LDL -valor calculado-). ... + leer más
Artículos relacionados
Microcaya celebra su 40º aniversario en Infarma Barcelona 2025
Durante su intervención en el evento, desde Microcaya han destacado la evolución de la empresa y han reiterado tanto su compromiso con la innovación en salud, así como con el refuerzo del rol estratégico de la farmacia como punto de prevención y promoción. + leer más
Haz que elijan tu farmacia a través de los servicios
Se necesita conocer a los clientes para que la parafarmacia sea un motor de crecimiento de la farmacia. Los servicios suponen propuestas de valor, que van más allá que la estrategia del precio. Hay que implicar al equipo. Para hacer servicios, hay que invertir. Y conocer a los clientes, impulsar el cambio. + leer más
Tecnología para ofrecer un servicio diferencial en la farmacia
Evaluando la piel se puede recomendar una rutina cosmética apropiada. Gracias a los robots es posible analizar mejor la piel. Hacerlo puede ayudar a abordar desde la oficina de farmacia patologías como el acné y la rosácea. La farmacia del futuro es la de los servicios y Gema Herrerías explica su modelo en Eventofarma 2024. + leer más
Asefarma celebra su VII Encuentro acercando la IA y las nuevas tecnologías a la atención al paciente
Farmacéuticos, expertos en nuevas tecnologías y demás profesionales se darán cita el 19 de noviembre para celebrar el VII Encuentro Asefarma. Durante el programa se abordarán cuestiones como la aplicación de la IA a la sanidad en España, la digitalización de la farmacia o la aplicación del Chat GPT y plataformas de eCommerce. + leer más
Hay que imaginar la farmacia como un "hub de salud"
La clave de la farmacia es entender al paciente y cómo se le puede ayudar. También el seguimiento. En la segunda jornada de Eventofarma 2024; se analiza cómo un servicio aporta imagen, valor, fidelización, rentabilidad. Para planificarlo, lo primero es informar al equipo y nombrar un responsable. Hay que co-crear el protocolo y definir el paciente al que se dirige. + leer más
Asefarma pone en valor todos los eventos y actividades realizadas en 2024
Durante el 2024, Asefarma ha continuado su labor de apoyo al sector farmacéutico a través de la participación en eventos como Infarma y la organización de sesiones formativas. Por otro lado, la empresa ha enfatizado la importancia de la transformación digital y la implementación de nuevos servicios en las farmacias para mejorar la atención y eficiencia en las oficinas de farmacia. + leer más