El mercado de dermocosmética crece por encima del 5% en 2015
Uno de los datos que se han analizado en el II Taller sobre dermofarmacia COCOS Day de anefp.
El mercado de productos de dermocosmética en la farmacia creció un 5,5% en 2015 con unas ventas de 1.537 millones de euros, según los datos presentados por Concha Almarza, directora general de IMS Health España en la segunda edición del Taller sobre dermofarmacia COCOS Day, organizado por la Asociación para ... + leer más
Artículos relacionados
Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética
El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más
Beauty Cluster: cómo la dermocosmética ayuda a avanzar en la farmacia
Xavi Salada Solé, editor director de la revista IM Farmacias, ha moderado una mesa redonda que ha relacionado a los profesionales de la farmacia y los laboratorios para descubrir más sobre los productos beauty. + leer más
Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia
En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más
Pierre Fabre y los COF impulsan la formación en dermocosmética para mejorar el cuidado de la piel
El Curso Acreditado de Dermocosmética, realizado en colaboración con Pierre Fabre y los COF, ha reunido a más de 2.800 profesionales del sector sanitario. Con su enfoque integral sobre el cuidado de la piel, se busca actualizar y mejorar la formación de los farmacéuticos en una de las áreas de mayor demanda entre los ciudadanos. + leer más
Eau Thermale Jonzac presenta en Infarma 2025 su dermocosmética bio para pieles sensibles
La marca francesa de dermocosmética bio Eau Thermale Jonzac presentará en Infarma 2025 su catálogo de productos formulados con agua termal, rica en minerales y oligoelementos, que ayuda a regenerar y reforzar la barrera cutánea de forma respetuosa. Además de exhibir sus gamas para distintos tipos de piel, la firma realizará demostraciones de dermoanálisis para ofrecer recomendaciones personalizadas. + leer más
Ventas más tersas para la dermocosmética
Así como la dermocosmética supera a la mera cosmética en el objetivo de que los usuarios de las farmacias luzcan una mayor salud en piel, uñas y cabellos, también es disciplina de acreditada continuidad en ventas. Al igual que ocurre con los tratamientos para la piel que, según los datos aportados por la firma IQVIA, confirman año a año que no hay crisis económica que pueda con el cuidado responsable de la propia imagen. + leer más