La gestión del punto de venta de dermofarmacia
La dermofarmacia sigue siendo el universo que más relevancia está alcanzando en el sector farmacéutico. Un segmento con alta competitividad donde la farmacia puede ganar la batalla con una buena gestión de su establecimiento y reivindicando sus valores diferenciales.
El reciente barómetro realizado entre IM Farmacias y Shoppertec a 1.032 farmacias encuestadas, sitúa a la dermofarmacia como el universo de referencia en las farmacias con personal especializado, seguido de dietética y control de peso. Las farmacias son conscientes de la importancia que está adquiriendo el mercado Consumer Health en ... + leer más
Artículos relacionados
Los cofres Onshindo del Día de la Madre para cuidar la piel todo el año
La empresa dermatológica japonesa presenta tres packs regalo para ese día tan especial: el Cofre Firmeza, con todo lo necesario para reafirmar la piel; el Cofre Luminosidad, con limpiador y crema de día; y el Cofre Limpieza, con limpiador y exfoliante. + leer más
Ya disponible el nº141 de IM Farmacias
Les deseamos un feliz 2024 con una nueva edición de nuestra revista. + leer más
Farmacéuticos de Cuenca actualizan sus conocimientos en dermofarmacia
Bajo el lema ´Tu piel, tu mejor versión´, esta jornada representa una "oportunidad única" para los profesionales de la farmacia. + leer más
MásDermo 2023: escenario de las tendencias en dermocosmética
Durante la jornada, entre otros, se tratarán temas como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres. + leer más
El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo
El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más
Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica
La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30. + leer más