Farmacia comunitaria

La gestión del punto de venta de dermofarmacia

La dermofarmacia  sigue siendo el universo que más relevancia está alcanzando en el sector farmacéutico. Un segmento con alta competitividad donde la farmacia puede ganar la batalla con una buena gestión de su establecimiento y reivindicando sus valores diferenciales.

El reciente barómetro realizado entre IM Farmacias y Shoppertec a 1.032 farmacias encuestadas, sitúa a la dermofarmacia como el universo de referencia en las farmacias con personal especializado, seguido de dietética y control de peso. Las farmacias son conscientes de la importancia que está adquiriendo el mercado Consumer Health en ... + leer más


Artículos relacionados


Los cofres Onshindo del Día de la Madre para cuidar la piel todo el año

La empresa dermatológica japonesa presenta tres packs regalo para ese día tan especial: el Cofre Firmeza, con todo lo necesario para reafirmar la piel; el Cofre Luminosidad, con limpiador y crema de día; y el Cofre Limpieza, con limpiador y exfoliante. + leer más

Ya disponible el nº141 de IM Farmacias

Les deseamos un feliz 2024 con una nueva edición de nuestra revista. + leer más

Farmacéuticos de Cuenca actualizan sus conocimientos en dermofarmacia

Bajo el lema ´Tu piel, tu mejor versión´, esta jornada representa una "oportunidad única" para los profesionales de la farmacia. + leer más

MásDermo 2023: escenario de las tendencias en dermocosmética

Durante la jornada, entre otros, se tratarán temas como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres. + leer más

El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo

El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más

Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica

La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30. + leer más