Industria farmacéutica I+D+I

Crece la demanda de profesionales para el sector farmacéutico-salud

La recuperación de la confianza ha facilitado el desbloqueo de muchos proyectos de inversión que tenían las compañías, según Hays.

El 2015 será recordado como el año del repunte laboral del mercado de Ciencias de la Vida, que pasó de crecimientos moderados entre el 5 y el 7% en los últimos años a crecer a cifras cercanas al 25% el último año. Este inercia positiva se mantendrá en 2016 con ... + leer más


Artículos relacionados


Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

Presentan en el Senado el libro sobre Government Affairs en la sanidad española

El 1 de julio ha tenido lugar la presentación del libro `Todo lo que debe saber sobre Government Affairs. El ayer, hoy y mañana de la Sanidad en España´ que se divide en cuatro secciones: contexto institucional y político, la visión y el rol de los stakeholders, herramientas para la influencia, el plan de acción para la influencia y otras perspectivas. + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más

Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular

Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más

Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.

El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más

Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más