publicidad

Farmacología Profesional   

dimetilfumarato_apro

Este fármaco ofrece una opción de tratamiento eficaz para un amplio espectro de pacientes con formas recurrentes de esclerosis múltiple (EM)

Biogen Idec ha anunciado que la FDA (Food and Drug Administration), ha aprobado Dimetilfumarato como nuevo tratamiento oral de primera línea para personas que padecen formas recidivantes de esclerosis múltiple (EM). Dimetilfumarato ha demostrado que reduce, clínicamente, los brotes y el desarrollo de lesiones cerebrales. Asimismo, retrasa la progresión de la discapacidad a lo largo del tiempo, demostrando un perfil de seguridad y tolerabilidad favorable.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.