publicidad

Farmacia Comunitaria   

evolufarma_pretende_

Ayer se presentó una nueva empresa tecnológica cuyo objetivo es ayudar a la farmacia a competir con las grandes empresas: Evolufarma. En ese sentido, pretende ser el nexo de unión entre la farmacia y el cliente

Arimany señaló que el sector está viviendo un cambio y que su empresa puede ayudar a los farmacéuticos a adaptarse a la nueva situación. “Democratizamos el marketing. Lo conseguimos a través de una solución tecnológica”, aseguró. A su juicio, el sector farmacéutico no se está adaptando a las nuevas tecnologías y quien lo haga tendrá una posición competitiva dominante sobre su competencia. “Hay que ser proactivos y atraer nuevos clientes”, defendió. Evolufarma pone al cliente en el centro, porque “el que realmente importa es el cliente y hacer una conexión entre farmacia y cliente”.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright 漏 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programaci贸n y Web : webmaster@publimasdigital.com. La informaci贸n que figura en esta edici贸n digital est谩 dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formaci贸n especializada para su correcta interpretaci贸n. https://www.imfarmacias.es/ est谩 inscrita el 30/05/2012, como soporte v谩lido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.