publicidad

Industria Farmac√©utica   

los_laboratorios_bio

De estas premisas nace Acneicos Anónimos, una asociación via Facebook donde todos aquellos jóvenes que tengan acné pueden unirse para compartir experiencias

Los Laboratorios Bioderma, continuando con su espíritu innovador y labor de investigación, lanzan un nuevo tratamiento especialmente pensado para los adolescentes que sufren acné. Dicho tratamiento supone una novedad tanto por su concepto como por la manera de comunicarlo. Bioderma ha querido dar un paso más y crear una campaña divertida, joven y fresca, para demostrar a esos jóvenes que el hecho de tener "la cara como una paella" tiene solución, y sobre todo, que no debe impedirles ser felices.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.