"Darphin enamora a las farmacias y a las consumidoras"

Darphin persigue la excelencia y la eficacia. La sensorialidad a base de las texturas y los olores es algo que caracteriza sus productos. Fidelizan al más del 80% de las consumidoras que los utilizan por primera vez.

04/06/2013

Los productos de Darphin, en palabras de Isabel Blanco de Castro, su directora de Marca en España, “tienen como principal valor la eficacia y, también, la diferenciación a través de texturas y olores, lo que hace que realmente sean diferente a lo que hay actualmente en el canal”. “Nosotros hemos sido siempre la ...

Los productos de Darphin, en palabras de Isabel Blanco de Castro, su directora de Marca en España, “tienen como principal valor la eficacia y, también, la diferenciación a través de texturas y olores, lo que hace que realmente sean diferente a lo que hay actualmente en el canal”.

 

Nosotros hemos sido siempre la marca de referencia dentro del sector de selectivo”, comenta Blanco de Castro. “Las farmacias en las que estamos presentes son de referencia. Darphin prima la calidad del punto de venta. Lo que marca la diferencia entre una farmacia y otra es el equipo que hay dentro. Éste es la clave”, explica.

Blanco de Castro se congratula del grado de fidelidad que disfruta su marca. “Más del 80% de las consumidoras que utilizan por primera vez Darphin es fiel de por vida”, subraya. “Con nuestros últimos lanzamientos, que son totalmente innovadores y con unos precios atractivos, estamos viendo que más  gente está entrando en la Darphin”, describe.

 

Respecto al precio, insiste en que, “aunque la línea súper Premium, Stimulskin, conlleva un precio más elevado, el del resto de las líneas está perfectamente en concordancia con el mercado. Y jamás van a tener ningún problema con el consumidor. El grado de fidelidad es altísimo”. Sentencia que la suya “es una marca aspiracional” y que “a todas las farmacias les gustaría trabajar Darphin, por su calidad excepcional y sus productos increíbles”. La gama aspiracional es Stimulskin. Los productos estrella están siendo los últimos lanzamientos: Ideal Resource, Melaperfect y Vitalskin. “Son productos innovadores, con precios muy ajustados que brindan resultados visibles”, promete Blanco de Castro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts