publicidad

Farmacia Comunitaria   

El seguimiento de la medicación desde la farmacia aumentaría en más de cinco años la calidad de vida de los pacientes

el-seguimiento-de-la-medicacion-desde-la-farmacia-aumentaria-en-mas-de-cinco-anos-la-calidad-de-vida-de-los-pacientes

El proyecto se pudo desarrollar con el apoyo de una de las 3 becas de investigación que otorgó el COF de Barcelona durante el curso 2014-2015.

La calidad de vida de los pacientes a quienes se hace seguimiento de la medicación desde la farmacia comunitaria aumentaría en más de cinco años de media respecto a los pacientes que no se les hace. Este dato, extraído a partir del cálculo de los Años de vida ajustados por calidad (AVACs), es una de las conclusiones que recoge un estudio desarrollado por un grupo de cinco investigadores -Martha Milena Silva Castro, Anna Font Olivet, Laura Rius Font, Clara Bermúdez Tamayo y Gerardo Colorado Díaz-Caneja-. La investigación, llevada a cabo con el apoyo de una de las tres becas que el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.