Celltrion, más cerca de lanzar su tratamiento con anticuerpos para combatir la gripe

La farmacéutica Celltrion afirma estar a punto de presentar un tratamiento con anticuerpos contra la gripe, CT-P27. El fármaco se encuentra en estudio en fase 2.

01/07/2016

El diarioKorea Herald cita al director y fundador de Celltrion, Seo Jung-jin, y afirma que los preparativos para los estudios en fase 2 ya están listos. Sin embargo, la ubicación de este estudio sigue sin determinar tras acabar la primera fase del estudio en Londres. “Dado el potencial del fármaco, estamos ...

El diarioKorea Herald cita al director y fundador de Celltrion, Seo Jung-jin, y afirma que los preparativos para los estudios en fase 2 ya están listos. Sin embargo, la ubicación de este estudio sigue sin determinar tras acabar la primera fase del estudio en Londres.

“Dado el potencial del fármaco, estamos buscando las mejores ubicaciones donde podríamos comenzar a comercializar el fármaco antes de realizar estudios de fase 3 -tal y como dicta el protocolo-”, afirma Lee Kun-hyuk, portavoz de Celltrion.

Celltrion compite actualmente con la unidad Genentech de Roche. Roche también está trabajando en dos terapias con anticuerpos de las mismas características. Sin embargo, Celltrion tiene confianza "en ser el tratamiento con anticuerpos contra la gripe por excelencia".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts