publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias andaluzas sensibilizarán sobre la queratosis actínica

las-farmacias-andaluzas-sensibilizaran-sobre-la-queratosis-actinica

La “queratosis solar" es una forma precoz de cáncer de piel no melanoma que aparece en zonas de la piel expuestas al sol de forma prolongada a lo largo de la vida.

Las Oficinas de Farmacia andaluzas ayudarán a sensibilizar a la población de su entorno sobre la queratosis actínica, también conocida como "queratosis solar", una forma precoz de cáncer de piel no melanoma que aparece en zonas de la piel expuestas al sol de forma prolongada a lo largo de la vida. Afecta aproximadamente a un 23,5% de los españoles mayores de 45 años, por lo que en Andalucía podría afectar a algo más de 840.000 personas. Esto será posible gracias al acuerdo firmado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la compañía farmacéutica Almirall para llevar a cabo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.