publicidad

Farmacia Comunitaria   

Confianza desde el principio

confianza-desde-el-principio

Primerizos o con experiencia, los padres agradecen encontrar en la farmacia la respuesta a las múltiples dudas que les asaltan entorno al cuidado de los niños, ya sea la higiene e hidratación del bebé, en el cuidado de las pieles atópicas o en la erradicación de los piojos, entre tantas otras.

La piel del bebé recién nacido es más fina, frágil y delicada que la del adulto por eso hay que saber tratarla. Constituye la principal barrera de defensa contra las agresiones por lo que un buen cuidado le ayudará a estar bien protegido día a día y a reforzar su piel en un futuro. Higiene e hidratación: básicos e imprescindibles La hora del baño es un momento privilegiado entre padres e hijos porque por lo general el baño relaja al bebé y permite estrechar el vínculo afectivo a través del contacto y el juego. Las delicadas texturas de los cosméticos hacen más
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.