publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

"Apoya tu salud", el canal que fomentará la colaboración multidisciplinar de pacientes, médicos y farmacéuticos

apoya-tu-salud-el-canal-que-fomentara-la-colaboracion-multidisciplinar-de-pacientes-medicos-y-farmaceuticos

Crear un canal de comunicación abierto en el que compartir ideas e iniciativas con un enfoque de colaboración multidisciplinar es uno de sus objetivos principales.

Cinco organizaciones principales del ámbito sanitario han anunciado el lanzamiento de Apoya Tu Salud, un canal de comunicación que pretende aunar, bajo una misma plataforma, las inquietudes e ideas de tres colectivos fundamentales del sistema sanitario español: representantes de pacientes, médicos y farmacéuticos. El objetivo fundamental de Apoya Tu Salud es, además de convertirse en un canal de referencia para divulgar y comunicar la colaboración de los colectivos implicados, fomentar la puesta en marcha de equipos multidisciplinares de trabajo colaborativo, y posicionarse como órganos consultivos en materia de sanidad frente a instituciones y organismos decisores. Otros objetivos que persigue Apoya Tu Salud
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.