publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Si la farmacia se dedica solamente a dispensar no se diferenciará de otros sectores que esperan con las manos abiertas la salida de las EFP"

si-la-farmacia-se-dedica-solamente-a-dispensar-no-se-diferenciara-de-otros-sectores-que-esperan-con-las-manos-abiertas-la-salida-de-las-efp

Cuenta con una prolongada experiencia en el sector, la farmacia El Saler lleva más de 12 años al servicio de la salud y el bienestar en el centro comercial que le da nombre. Sus profesionales trabajan día a día para llegar a ser un referente, con productos y servicios.

La Farmacia El Saler ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos, poniendo a disposición de los pacientes continuamente las más novedosas gamas de productos, y los servicios más variados y actuales para alcanzar el bienestar. Para ello, todo el equipo, formado por 11 personas más los dos titulares, José Miguel Cavero y Ana Roda, se encuentran en un proceso de constante formación. Su ubicación, en el interior de un gran Centro Comercial, como es el caso de El Saler, en Valencia capital, lleva aparejadas una serie de particularidades, como por ejemplo su horario de apertura amplio, y prácticamente los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.