publicidad

Farmacia Comunitaria   

¿Cuánto cuesta la salud de tu familia?

cuanto-cuesta-la-salud-de-tu-familia

La farmacéutica Asun Arias nos ofrece las claves para entender el coste de crear un fotoprotector solar de calidad contrastada y cómo la farmacia es el mejor lugar para adquirirlo.

Texto de la farmacéutica Asun Arias, directora general de Asun Arias Consultores / www.asunarias.es Las civilizaciones de la Antigüedad utilizaron ungüentos y arcilla para protegerse de las quemaduras provocadas por el sol. En el antiguo Egipto se realizó el rimer ungüento a base de jazmín, magnolia y aceite de almendras y durante los juegos olímpicos, en la Grecia Clásica los atletas se protegían con arena y aceite de oliva. En los años 20 y 30 del siglo pasado aparecen las primeras lociones bronceadoras, que tan solo ayudaban a broncear la piel evitando cualquier factor de protección. Es durante la segunda Guerra
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.